CONDICIONES DE USO

Reglas

En este archivo incluimos las condiciones de uso del website Universidad Posible (UP) así como los servicios del IUGT Internacional SA.(«IUGT Internacional»). El anexo a estas condiciones son las Políticas de Privacidad incluidas al final.

Aceptación

Las condiciones de uso («Condiciones») deben ser leídas y aceptadas antes de ingresar a Universidad Posible o cualquiera de sus Enlaces. Desde el mismo inicio de la navegación adhieres a estas condiciones, que, junto con nuestras Politicas de Privacidad, rigen nuestra relación contigo. El ingreso necesita haber leído y aceptado las Condiciones. Acepta que Universidad Posible utilice la información que comparta según lo establecido en nuestras Politicas de Privacidad.

El Sitio

El Sitio es una plataforma para EdTech dirigida a tos los Iberoamericanos. En Universidad Posible podrán compartir sus proyectos, contribuir y aprender en foros, conocer a otros artistas, tomar e impartir cursos, además de encontrar empleo. En el Sitio podrán admitir sus videclases, tendr´án acceso a materiales complementarios e Ebooks y comprar servicios si así lo requieran («Servicios»). Los Servicios incluyen, cualquier contenido o servicio disponible u ofertado a través de Universidad Posible, además de cualquier oferta de materiales colgados o transmitidos o en el Sitio o mediante los Servicios. El Contenido («Contenido») incluye, aunque no se limita a ello, textos, comentarios de usuarios, mensajes, información, datos, gráficos, noticias, artículos, fotografías, videos, sonidos, imágenes, ilustraciones y programas computacionales.

Acceso al Sitio

Es posible que en ocasiones no pueda ingresar al Sitio o bien que su navegación se interrumpa por fallas en el equipo, actualizaciones, mantenimiento o cualquier otra razón ajena a Universidad Posible. Universidad Posible se reserva el derecho de suspender o descontinuar el Sitio o cualquier servicio y remover cualquier contenido según lo considere, en cualquier momento y sin previo aviso. Además, podría establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios. Es de la propia responsabilidad del cursante hacer copias de todo el contenido publicado en el Sitio.

Registro

Se tiene que crear una cuenta en Universidad Posible para acceder a varios de nuestros Servicios y es menester el suministro de información cierta, completa y actualizada. Faltar a ello implica una violación de las Condiciones y la cancelación de la cuenta. Se prohibe expresamente utilizar nombres de usuarios de otra persona o tampoco nombres o marcas ajenos y sin la debida permisología así como nombres ofensivos o misleading. Es asunto del usuario o cursante cuidar su username y password. En caso de ser menoscabada o amenazada la seguridad de su cuenta deberá el usuario o cursante participarlo a Universidad Posible de manera inmediata. Universidad Posible no se se responsabiliza por cualquier acto u omisión del usuario ni por el daño emergente o el lucro cesante que ello cause. Los Servicios son reservados para personas mayores de 16 años de edad y el acceso al Sitio no conlleva riesgo ya que no hay acceso a material ofesivo, insultante o lesivo a la moralidad pública.. Si el usuario es una persona moral o jurídica, se entenderá que es ella misma la que acepta las condiciones. Solo personas humanas pueden cancelar o dar de alta una cuenta. El Sitio no está para la utilización de cuentas Bots u otros medios ajenos a los naturales de personas humanas. El usurio o cursante puede acceder al Sitio desde cualquier parte del mundo y Universidad Posible podría limitar el acceso a algunos Servicios desde algunos países. Es asunto del usuario o cursante chequear que los Servicios contratados sean legales en el lugar desde el cual se conecta así como la disponibilidad en su propio idioma.

Precios

Universidad Posible podrá ajustar sus precios y servicios ofrecidos en el Sitio (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

Comportamiento

El usuario o cursante será el único responsable de su propio comportamiento en plataforma, en sentido lato y comprehensivo de toda la gama de actividades que se pueden desarrollar en plataforma. El usuario o cursante al aceptar estas condiciones de uso se compromete a no malutilizar Los Servicios de la plataforma. Expresamente caben en este supuesto el acoso de todo tipo, la sustitución de personalidades incluso en grado de tentativa, emisión de mensajes lesivos y difamatorios, publicación o posteo de mensajes ilegales, actos sospechosos que pudiesen lesionar la integridad de otros usuarios o cursantes, suplantaciones de personalidad a través de artilugios técnicos, plagio de materiales de derecho reservado extraídos de la plataforma (todos), uso de mecanismos fraudulentos de pago, la promoción de productos ajenos en la plataforma en la propia plataforma, el saboteo de la correcta marcha de la plataforma, como ejemplos no limitantes. La sola sospecha de algúno de los suspuestos anteriores facultará a Universidad Posible para proceder a la cancelación de la cuenta de la cual se trate e incluso proceder legalmente contra quien aparezca incurso en el el asunto. Universidad Posible se reserva el derecho de vetar a cualquier usuario o cursante de sus Servicios, así como a retirar de la plataforma los correspondietes materiales. Cada cursante o usuario es responsable de sus relaciones e interacciones con los otros dentro de la plataforma o Sitio.

Reclamos por derechos de autor y propiedad intelectual

Universidad Posible adopta la siguiente política con respecto a la violación de derechos de autor dentro del Sitio:

  1. Quien considere menoscabado su derecho de autor por cualquier material en El Sitio deberá comunicarlo a través de una explicación por vía del acceso Contáctanos en la página web Universidad Posible No procederá la indagatoria a menos que se especifique la dirección exacta (URL) en donde se encuentre el material supuestamente violatorio y se llenen todos los campos de la forma digital.
  2. Universidad Posible contestará en un lapso de 10 días, contados a partir de la fecah de envío de la forma respectiva. en responder a solicitudes válidas de DMCA. En cualquier caso, si no ha recibido una respuesta en este periodo, envíenos un correo electrónico a hola@Universidad Posible.org para confirmar la recepción de la queja original. Como seguro ya sabe, los filtros de correo no deseado pueden, en ocasiones, rechazar correos de remitentes importantes.

Propiedad intelectual de Universidad Posible

Todos los materiales en plataforma y página web y demás materiales de Universidad Posible están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El acceso al Sitio no cede derechos sobre estos materiales. Queda prohibido utilizar el contenido de nuestro Sitio a menos que se solicite permiso a las autoridades de UP.

Modificaciones

Universidad Posible se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones, total o parcialmente. Es asunto de cada quien estar pendiente de los cambios referidos. de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Su navegación por el website o plataforma luego de posteados los cambios implica aceptación de los mismos.

Avisos

Envíe sus avisos a Universidad Posible simplemente utilizando el acceso de ¨contáctanos¨al pie del website.

Última actualización: 25 de Nociembre de 2020. Sustituye a cualquiera de las versiones anteriores.